LOS ÁNGELES 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La heredera del imperio Hilton está harta de tener poca talla de sujetador y le da miedo pasar por el quirófano, así que ha decidido lanzar una línea de lencería que realce el pecho. Paris Hilton ya ha diseñado zapatos, perfumes y bolsos entre otras cosas, y ahora ha dado de nuevo el paso con la ropa interior y los trajes de baño.
"Mi línea de lencería contiene un sujetador diseñado especialmente para chicas planas ¡hace que parezca que tienen un pecho enorme!". Así de entusiasta se muestra Paris Hilton cuando le preguntan sobre la nueva línea de lencería y trajes de baño que tiene pensado lanzar para finales de este año.
La empresaria y rica heredera se inspiró en su propio complejo por tener el pecho pequeño a la hora de trabajar en los diseños. "Si me comparo con la mayoría de las chicas de Hollywood, estoy plana", ha declarado Paris, según informa 'Contact Music'. "Pero este sujetador simula una copa doble D, la gente se piensa que me he operado".
Paris siempre ha dedicado gran esfuerzo a su carrera empresarial, y aparte de su actividad como diseñadora, ha lanzado con su firma una línea de postizos y extensiones capilares, su propia marca de fragancias, calzado y hasta un vino espumoso italiano; además de prestar su nombre a una cadena de clubes nocturnos.