BARCELONA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La guapísima modelo catalana y la atractiva presentadora vallisoletana no han querido perderse una de las aperturas más esperadas de la temporada en la Ciudad Condal. Muy simpáticas y divertidas, ambas posaron jugueteando con unas gafas de sol antes de entrar en el local.
Aunque a simple vista son muy diferentes, a ambas rubias les une su pasión por la moda. Mientras Judit Mascó vive una vida tranquila, retirada de las pasarelas y dedicada a su familia, Patricia Conde está inmersa en los preparativos de su boda con el empresario mallorquín, Carlos Seguí.
La presentadora vallisoletana eligió un estilo juvenil y fresco, muy acorde con su personalidad, para la ocasión. Shorts vaqueros, camisa en tonos pastel y una divertida pajarita formaban su look que completó con unos originales zapatos a juego con el bolso.
Por su parte, la modelo catalana lució más sobria haciendo gala de su elegancia innata. Con un mono rojo cereza, de escote tipo halter y detalles rectangulares en negro, Judit dio buena muestra de que aún sigue estando en plena forma en esto de la moda.