Actualizado 03/07/2020 7:01:47 +00:00 CET

Paula Echevarría acierta de pleno con un vestido ¡de sólo 28 euros!

Paula Echevarría luce la mejor de sus sonrisas durante un evento celebrado en la capital
Paula Echevarría luce la mejor de sus sonrisas durante un evento celebrado en la capital - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Paula Echevarría es uno de los iconos de estilo más seguidos de nuestro país. Espectacular en cada una de sus apariciones, y con un cuidado estilismo en el que no descuida ni el más mínimo detalle, uno de los secretos de su éxito es mezclar prendas low cost con otras de las marcas más exclusivas.

Como en esta ocasión, en la que la ex de David Bustamante consigue enamorarnos con un vestido de Asos. Blanco, de largo midi y con un romántico estampado de flores de colores que le da ese irresistible toque romántico, es sencillamente perfecto para disfrutar de una cena de verano. Y lo mejor de todo, ¡que sólo cuesta 28 euros!

View this post on Instagram

Sunbathing 🌞

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Por desgracia, el vestido ya no está disponible en la página web de Asos, pero sin duda nos sirve de inspiración para saber que, por muy poco, podemos lucir ideales en estas calurosas noches de verano. Y de paso, adorar un poco más a Paula Echevarría por enseñarnos modelos tan ideales - y asequibles para todos los bolsillos - como este vestido que le queda como un guante y que resalta su bronceado.

Para leer más