Actualizado 23/01/2021 13:38 CET

Paula Echevarría apuesta por un look de lo más colorido

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA - INSTAGRAM OFICIAL DE PAULA ECHEVARRÍA

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Da igual lo que se ponga, ella marca tendencia con cualquier conjunto e incluso trapillo de tela que utilice para embellecer su cuerpo. Paula Echevarría lleva años siendo una de las influencer más importantes de nuestro país y es que ha trabajado muy duro para conseguir ser una referente para muchos seguidores que están pendientes de los looks tan originales que cuelga en sus redes sociales para coger ideas e incluso, copiárselas.

   La actriz, que vive ahora uno de los momentos más especiales de su vida tras estar embarazada de Miguel Torres, el que se ha convertido en el amor de su vida, ha colgado a su perfil de Instagram una fotografía que nos ha enamorado. Paula ha elegido un look de lo más colorido para afrontar este fin de semana marcado por las bajas temperaturas en Madrid que nos ha alegrado con tan solo verlo.

   En esta ocasión, la influencer ha escogido unas zapatillas de bota, jeans sueltos, camiseta blanca y un jersey de rayas en tonos suaves. Todo ello con unas gafas de pantalla y un mini bolso colgado. Cabe destacar que Echevarría está luciendo pocas veces la tripita de embarazada que ya tiene porque opta por conjuntos anchos que impiden que se aprecie con nitidez el tamaño de su tripita.

Para leer más