MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Con motivo de la celebración del Rock in Río en la ciudad de Madrid, miles de famosas nos han querido dejar claro cómo hay que ir vestida a una explanada gigante para disfrutar de los conciertos más marchosos. Los vestiditos veraniegos y las faldas de ancho vuelo también cobran importancia, pero ¡ojo! jamás nos olvidemos del cuero...
En el 'Todo por la moda' de esta semana, Paula Echevarría, Carmen Lomana, Kira Miró y Angy Fernández nos enseñan que los shorts con camiseta básica y unos llamativos botines (o botas en su defecto) son el look perfecto e imprescindible para acudir a un festival.
Por su parte, Miley Cyrus parece haberse empapado de esta tendencia y ha salido a la calle luciendo un patriótico maxi jersey con rotos y Converse negras que bien podrían valer para saltar en primera fila mientras disfrutas de la música de tu grupo favorito.
Mónica Cruz y Miriam Díaz Aroca también se dejaron ver por el Rock in Río aunque ellas, sabedoras del bajón de las temperaturas nocturnas, prefirieron taparse un poquito más que sus anteriores compañeras.
La que también estuvo impresionante en pocas palabras fue Ana Fernández gracias a esa ajustada falda lápiz combinada con camiseta blanca con cremallera metálica en el escote. Los vestiditos más cool y arreglados fueron cosa de Edurne y Noelia López, quien se atrevió con un bandeau y falda de talle alto.
Y, como veníamos adelantando, ni en pleno verano podemos olvidarnos del cuero y si no, que se lo pregunten a Arancha de Benito, con sus pitillo; Olivia Palermo con su top peplum; o a Jessica Alba y Melanie Griffith que se enfundaron en sendos vestidos total leather.
Por su pate, Emma Stone y Diane Kruger aportaron vuelo extra a sus faldas consiguiendo un efecto tipo 'mesa camilla' pero con mucho glamour. Finalmente, Sharon Stone nos da una muestra de su extrema elegancia con dos outfits perfectos. ¡Por ella no pasan los años!
BÁRBARA REY Y RIHANNA PIERDEN TODO EL GLAMOUR
Sara Carbonero, Lidia Bosch y Norma Ruiz sacaron a relucir los vestidos más veraniegos del 'Todo por la moda' de esta semana, mientras Miranda Kerr derrochó estilo con unos pantalones blancos y una blusa de estampado geométrico. En la mano, maxi bolso, todo un must de temporada.
Carla Bruni también optó por los pantalones en una versión muy sport: anchos, caídos y con jersey de pico y chaqueta ribeteados, al más puro estilo british tennis. La elegancia de la realeza llegó de la mano de Carlota Casiraghi, a quien hemos podido ver con un radiante vestido blanco con generoso escote y con su habitual indumentaria ecuestre.
Charlene de Mónaco también nos ha cautivado con tres sencillos vestidos, uno color teja, otro rosa palo y el último, más festivo, con lentejuelas y volantes en diferentes tonalidades de azul. Camilla Parker Bowles no dudó en descalzarse y lucir un dos piezas aguamarina por la playa. Eso sí, con paraguas y gabardina por si la lluvia...
Y llegaron los fracasos rotundos, lo hortera se hace persona en la figura de Bárbara Rey quien se enfundó en un minivestido ajustado cuajado de lentejuelas que dibujaban coloridas amebas sobre fondo crema. ¡Un auténtico horror!
No muy lejos queda Rihanna con ese chándal negro que hace resaltar la cadena de oro XXL que lleva colgada al cuello. Como una auténtica rapera. Por último, no podíamos pasar por alto a Alaska y su habitual traje midi con estampado animal de colores.