Actualizado 01/09/2022 15:29

Paula Echevarría y Edurne, duelo de estilo (y belleza) en la presentación de '¡Got Talent!'

Paula Echevarría y Edurne, en la presentación de la octava temporada de '¡Got Talent!'
Paula Echevarría y Edurne, en la presentación de la octava temporada de '¡Got Talent!' - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

  Comienza septiembre y las diferentes cadenas de televisión presentan sus novedades para este otoño. Si este miércoles era 'El Hormiguero' el que anunciaba que entre sus primeros invitados la próxima semana estarán Chanel Terrero, Sonsoles Ónega y Paz Padilla - un golpe de efecto de Antena 3 a Telecinco - hoy ha sido el turno de Mediaset, que ha presentado por todo lo alto la nueva temporada de 'Got Talent, la octava, con la gran novedad de Paula Echevarría como nuevo miembro del jurado.

Foto de familia de la presentación de 'Got Talent'

  Cómoda, sonriente y encantada de este nuevo reto profesional, la actriz ha acaparado todas las miradas durante el acto, derrochando complicidad con sus compañeros Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, con los que ha encajado a la perfección, además de protagonizar un esperadísimo duelo de estilo con la cantante, con la que no ha dejado de compartir confidencias.

   Además, la presentación de la nueva entrega de 'Got Talent' - una de las grandes apuestas de Mediaset y un éxito de audiencia en todas sus temporadas - ha significado la reaparición pública de su presentador, Santi Millán, alejado del foco mediático desde que se filtró un vídeo suyo de carácter sexual con una mujer que no era Rosa Olucha, su pareja desde hace más de dos décadas.

Paula Echevarría, radiante

   Pero volviendo a lo que nos ocupa, Paula acaparó todas las miradas con un outfit impecable, como en cada una de sus apariciones públicas. Destacando su intenso bronceado tras un verano de ensueño con su familia entre Marbella y Asturias, la nueva integrante del equipo deslumbró con un look 'menos es más', apostando por la sencillez sin dejar de lado la elegancia.

   Un top blanco salpicado con brillos, de manga larga, cuello redondo y las hombreras vistas, minifalda satinada en color crema con original volante asimétrico en el bajo - ¡menudas piernas torneadas! - y, como complementos, unos stilettos a juego con la falda, maxipendientes en dorado, diversos anillos de gran tamaño y un llamativo brazalete metalizado. En cuanto a su melena, la asturiana ha marcado al máximo su raya al medio, recogiendo los mechones frontales tras las orejas, un peinado muy favorecedor que Paula luce muy a menudo.

Edurne ha apostado por un original conjunto

   Rivalizando en estilo y belleza con la actriz, una Edurne radiante que ha elegido un look opuesto al de su compañera, más angelical y dulce. Y es que la cantante, muy cañera, ha optado por un moderno conjunto negro con estampado geométrico en blanco, compuesto por un ajustado pantalón flare con una llamativa pata de elefante y una original chaqueta estilo cropped - con manga a la altura del codo y doble botonadura central - con la que ha presumido de vientre plano.

   Guapísima con su nuevo corte de pelo - un long bob con el que nos sorprendió a principios del mes de agosto - la artista apostó por llevarlo suelto, ligeramente ondulado y con la raya a un lado, dulcificando al máximo sus rasgos y consiguiendo un resultado, ¡perfecto!

Cargando el vídeo....

Más información