Paula Echevarría muestra su otra cara 'fashion'

Paula Echevarría muestra su otra cara 'fashion'
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 17/01/2019 13:41:53 CET

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

En plena promoción de la nueva temporada de Los Nuestros 2, Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que es toda una mamá todoterreno. Y es que la it girl comenzó su larga jornada despidiéndose de su hija Daniella, que cumplirá este 2019 once años, hasta la puerta de su domicilio donde su abuelo paterno, Gervasio Bustamante, estaba esperándola con un Ford rojo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Paula Echevarría muestra su otra cara 'fashion'- EP

Al igual que todas las personas y sin excepción en el mundo de las celebrities, en los hogares se busca la comodidad a la hora de los looks. Es por eso que Paula lució un conjunto de lo más cómodo para despedirse de uno de los amores de su vida, con pijama y unas zapatillas de estar por casa incluidas con detalles de pompones.

Antes de que Daniella se marchase con Gervasio, Echevarría le dio a su hija una mochila de deporte azul y una bolsa de la firma Karl Lagerfeld con sus pertenencias, recibiendo la pequeña un sinfín de besos y abrazos por parte de su madre.