MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La atractiva mujer de Bustamante ha dejado claro que es una chica todoterreno. Lo mismo se mueve en el mundo de la pequeña pantalla como se sube a una pasarela a desfilar con las últimas tendencias del momento. Ahora, ha prestado su imagen a la campaña de Blanco para el próximo otoño-invierno 2011/2012.
Aquí tenemos las primeras imágenes del making of de la campaña. En el vídeo podemos ver a una Paula Echevarría encarnando la viva imagen de la naturaleza. Después de pasar por la sala de maquillaje, donde aparentemente le han dado un par de brochazos para dar un acabado sencillo y nada recargado, la mujer de Bustamante se dirigió a la sala de peluquería.
Allí, los estilistas decidieron que Paula debía lucir una melena salvaje al viento, con ondulaciones finales en las raíces cuidadas hasta el milímetro, para después terminar por hacerle un recogido bajo con raya a un lado.
Una vez lista y preparada, Echevarría se dirigió al lugar donde la sesión de fotos se llevaría a cabo. Frente al objetivo de la cámara, la guapísima modelo y actriz se comporta de manera natural, como si hubiera nacido para esto, sin perder la sonrisa en ningún momento.
A través de las imágenes, vemos que la nueva temporada de Blanco se basa en una colección muy urbana sin complicaciones ni riesgos, pero sí bastante acertada. Jerseys de punto, abrigos de print animal y camisas con cuello baby-doll serán los must para los próximos meses.
Eso sin dejar de lado los accesorios, donde los collares de piedras de colores, los maxi brazaletes y las sandalias con combinaciones vivas no faltarán, y el oro, mucho oro, para las tendencias de invierno.