Actualizado 30/11/2022 22:49

Desde Paula Echevarría hasta Victoria Federica, derroche de elegancia en la fiesta Moët & Chandon Effervescence

PAULA ECHEVARRÍA, ISABEL PREYSLER Y VICTORIA FEDERICA EN LA FIESTA MOËT & CHANDON EFFERVESCENCE
PAULA ECHEVARRÍA, ISABEL PREYSLER Y VICTORIA FEDERICA EN LA FIESTA MOËT & CHANDON EFFERVESCENCE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Este miércoles ha tenido lugar la fiesta Moët & Chandon Effervescence en el Palacio de Cibeles de Madrid y han sido muchos los rostros conocidos que han posado ante los medios de comunicación con unos estilismos de lo más elegantes. Entre todos ellos, ha destacado Victoria Federica y Paula Echevarría, que ha elegido un look 'rojo pasión' con el que se ha llevado todas las miradas.

   PAULA ECHEVARRÍA

   Disfrutando al máximo de su faceta como jurado en 'Got Talent', la influencer ha elegido para esta noche un impresionante vestido rojo con una gran abertura en la pierna izquierda, ceñido en cintura y un escote asimétrico con el detalle de unos maxi volantes simulando pétalos de rosas.

ISABEL PREYSLER

   La Socialité por excelencia ha optado por un conjunto de dos piezas: impresionante top de encaje con una falda larga abullonada, que ha unido con un maxi cinturón, todo el look de color negro.

   MAR FLORES

   Estrenando su faceta como colaboradora de televisión en el programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles', Mar ha elegido para esta fiesta un fabuloso vestido negro, ajustado, con escote asimétrico y mangas largas, predominando en una de ellas una 'falsa capa'.

ANITA MATAMOROS

   La que más ha arriesgado esta noche. Anita ha lucido un vestidazo con escote pronunciado y tirantes con detalles plateados, que ha combinado con unas sandalias de tacón de color fucsia. Haciendo gala de su espectacular figura física, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha optado por posar en el photocall con gafas de sol y mostrarse como una auténtica estrella.

   ANA BOYER

   Apostado por el terciopelo, sin duda, la hija de Isabel Preysler ha sido una de las más elegantes. Para la ocasión, ha lucido un un vestido con aberturas y remates en charol, una elección triunfal con la bajada de temperaturas en la capital.

VICTORIA FEDERICA

   Como de costumbre, las miradas estaban puestas en ella. Victoria ha sido el objetivo de las cámaras por lucir un vestido ajustado de color negro y detalles dorados que realzaba su figura. Para la ocasión, la hija de la Infanta Elena ha apostado por un recogido en forma de coleta y con un maquillaje en tonos suaves.

Más información