Paz Vega se lleva el premio a la peor vestida de la semana

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Como cada semana, te traemos nuestro especial ranking con los aprobados y los suspensos en estilismo que estos últimos días han tenido nuestras celebrities. Avanzamos que viene cargadito, puesto que han sido días de alfombra roja y reparto de premios.

   Nuestro primer premio va para Emma Stone y su buen gusto al elegir el verde como su color en un vestido de Jason Wu y estampado original. En segundo lugar, colocamos a la insuperable Judit Mascó, gracias a un precioso diseño asimétrico en negro que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

   Cerrando el podium nos encontramos a nuestra Princesa de Asturias luciendo un magnífico dos piezas de chaqueta y pantalón en tweed marrón con toques naranjas, a juego con el top de cuello de volante y unos altísimos tacones.

   En cuarto y quinto lugar hemos puesto respectivamente a Stacey Keibler y su brillante vestido largo de seda negra con aplicaciones de joyería cubriendo el escote y parte de los hombros y a Angelina Jolie con un traje de chaqueta y falda lápiz total black, como primer estilismo, y falda de cuero combinada con camisa blanca, de segundo plato.

   No menos elegante estuvo Miley Cyrus y su sorprendente refinamiento con un diseño tipo lady like con pronunciadísimo escote en V que, sin embargo, resultaba bastante discreto gracias a una tela semitransparente que lo cubría. Por fin un atuendo acorde a su edad.

IRINA SHAYK, LA MUJER DE CUERO

   Tras las primeras posiciones del ranking, damos paso a dos grupos de mujeres. En primer lugar, las adictas al cuero encabezadas por Carolina Bang que combinó su chupa negra con un precioso vestido verde turquesa.

   También con chaquetas iban dos de las actrices que se dieron a conocer en Física o Química, Angy Fernández y Lucía Ramos. La primera optó por un vestido rosa pastel con detalles de encaje y la otra decidió combinar la chupa de cuero con un minivestido plateado.

   Eso sí, hasta ahora no habíamos caído en el pequeño detalle de que a Angy se le olvidó extender el tapaojeras. En esta imagen (ver galería) la joven luce unas ojeras blanquecinas nada naturales.

   Finalmente, Irina Shayk quien prefirió el cuero en sus pantalones. Un look de los más sexy para acudir a un partido de baloncesto. Su chaqueta de pelo es lo más.

   El segundo grupo de féminas son las que siempre apuestan al negro, opción segura. Charlize Theron, Helen Mirren, Rooney Mara, Mónica Hoyos y Madonna, representan esta categoría a la perfección. Una sección en la que hemos visto de todo: cortos, largos, encajes, capas, terciopelo...

   Además, Madonna hace cambio de ropa en este ranking y, en segundo lugar, aparece con un vestido azulón ajustado y de cortes rectos. Aunque también de negro, la nombramos a parte, porque Melanie Griffith nos cautivó con esa americana de strass.

   Finalmente, Naomi Watts y Vanessa Hudgens quienes coincidieron en la combinación cromática negro-oro. Una más recatada, la otra más provocativa, pero ambas sencillamente elegantes.

GENOVEVA CASANOVA, LA REINA DEL CASUAL STYLE

   Como siempre, hay que hacer una especial distinción entre estilismos de gala y los de andar por la calle. En esta segunda opción destacamos el gusto de Genoveva Casanova por la moda. Así, con pantalones de pata de elefante, abrigo de paño marrón y sombrero la hemos visto disfrutando de una tarde compras.

   Mientras tanto, Elena Ballesteros nos dio la semana pasada una auténtica lección de cómo ir vestidas al cine. Pitillos vaqueros, camiseta básica, salones claritos y chaqueta de tweed y estampado de cuadros en tonos pasteles dan como resultado un look fantástico.

   La siempre divina Pippa Middleton tampoco podía faltar en este ranking. Pitillos rojos, camisa de cuadros blancos y negros, americana negra y maxi bolso: elección perfecta. El mismo tono, el rojo pasión, fue el que Carmen Lomana eligió para lucir una fantástica capa que combinó con unas botas mosqueteras negras.

   Jessica Alba con vaqueros de campana y camiseta de rayas marineras, Patricia Rato y su particular estilo arreglado pero informal, Katie Holmes con maxi jersey de pelo blanco y Sara Carbonero en vaqueros y botas de flecos, cierran esta parte del ranking.

   Eso, sin olvidarnos de nuestra nueva alcaldesa, Ana Botella, quien elige un abrigo beige con complementos morados: bufanda, medias y zapatos para un día cualquiera de trabajo.

MIRANDA KERR Y ANGELINA JOLIE, ENTRE LOS ATENTADOS DE LA MODA

   Miranda Kerr ha ido a parar a las peor vestidas de la semana pasada por este horrible atuendo imposible de describir. Dafne Fernández y Norma Ruiz acudieron al estreno de La chispa de la vida casi en pijama, así que también se merecen estar aquí.

   Lara Dibildos hizo un intento de ir elegante, pero se quedó por el camino, mientras Norma Duval cayó en el más absoluto fracaso con ese look total black.

   Nuria Roca y Angelina Jolie también tienen su hueco reservado por estilismos pereza. La presentadora resultó demasiado apagada con esa falda larga de estampado floral en tonos grises y la actriz de Hollywood derrochó sosería con ese abrigo de paño gris.

   Salma Hayek no deberá volver a lucir un vestido de ese tipo en su vida y Tilda Swinton, a decir verdad, ya estamos acostumbrados a verla de esta guisa. Pero Paz Vega... La actriz española nos dejó sin palabras con ese mono de raso en gris plateado con escote hasta el ombligo y adornado con un mini cinturón.