Pedro del Hierro vestirá a la selección española

Actualizado 02/11/2009 17:03:26 CET
Reuters

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pedro del Hierro, perteneciente al Grupo Cortefiel, vestirá a la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica de 2010, tras un acuerdo suscrito entre la firma y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fernando Hierro, ex jugador y actual director deportivo de la RFEF, ha sido el primero en conocer las diferentes propuestas de Pedro del Hierro, que serán expuestas ante todo el equipo durante su próxima concentración a mediados de este mes, en la que, entre todos, elegirán el traje definitivo, que será confeccionado a medida.

De esta forma, el diseñador toma el relevo a 'Milano', la extinguida línea del grupo Cortefiel, para vestir a los de Vicente del Bosque en el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010.

El acuerdo se formalizó el pasado 30 de octubre en un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF y centro oficial de concentración y entrenamientos de la selección, donde estuvieron presentes directivos del Grupo Cortefiel y la RFEF con su presidente a la cabeza, Angel María Villar.