MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
La androginia está más de moda que nunca y nuestra actriz más internacional es otra de las que ha caído rendida a los pies de esta tendencia que promete arrasar este otoño/invierno. Con un elegante traje negro con una camisa blanca abotonada hasta arriba, hizo una reaparición por todo lo alto.
La de Alcobendas eligió para la ocasión un elegante traje firmado por Dolce & Gabbanna. La chaqueta, muy original con tres bolsillos frontales y solapas de raso fue la elección perfecta para demostrar que ella sigue siendo toda una trendsetter.
El detalle perfecto vino de la mano de una sencilla camisa blanca de cuello corbatero totalmente abrochada. Un punto recatado que le aportó elegancia y muchísima feminidad.
Esta temporada se impone la comodidad extrema a la hora de vestir, por eso, la moda toma prestada esta temporada las prendas más clásicas y elegantes del armario masculino para adaptarlos a las curvas de las mujeres con un resultado inmejorable.
Zapatos Oxford, trajes de sastre, prendas oversize... Haz un guiño garçon a tu estilo y aporta tu toque femenino. Arrasarás.