Penélope Cruz cambia de pirata: De Johnny Depp a Oscar Jaenada

Penélope Cruz Y Oscar Jaenada Se Saludan Con Dos Besos
CARLOS ALVAREZ/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 20:07

MADRID 19 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

De blanco en Londres, de rojo en Munich y tonos malva para Cannes... Sin embargo, nuestra actriz más internacional volvió a las andadas eligiendo la sobriedad del negro más azabache para la presentación de 'Piratas del Caribe 4' en su tierra natal. Y eso no es todo, acostumbrados a verla del brazo de Johnny Depp, en Madrid ha decidido cambiar de pirata...

Después de deleitarnos con un elegantísimo mono en color azul marino para la rueda de prensa de la tarde, al irse el sol, Penélope Cruz la ha vuelto a liar. Se suele decir que de noche todos los gatos son pardos, pero esta vez no, no podemos pasar por alto el modelito que eligió la actriz española para la tierra que la ha visto nacer.

La mujer de Javier Bardem apostó por el negro una vez más. Con un ajustadísimo vestido de Armani, largo hasta los pies, de corte sirena, falda sencilla con cola, aportando un toque de glamour, lo más llamativo del outfit fueron las mangas transparentes y los detalles de pedrería que recorrían cada brazo y el escote.

Y hablando de escote, Pe nos dejó otra vez entrever su voluminoso pecho, con una abertura en pico. Para el peinado, Cruz eligió un moño bajo, sin flequillo, que dejaba que la atención recayera directamente sobre los pendientes largos en forma de lágrima, de la firma Chopard.

Además, muchos amigos y familiares fueron los que quisieron acercarse hasta los cines Kinépolis de Madrid para asistir a la premiére de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

De hecho, la pregunta del millón es: ¿por qué Pe se olvidó de traer a su compañero Johnny Depp hasta su tierra natal?. Al parecer, en un ataque de nostalgia, Penélope echaba tanto de menos al actor con el que comparte protagonismo que tuvo que sustituirle por el pirata 'Made in Spain' Oscar Jaenada, que interpreta a Mondego en la nueva serie de Telecinco junto a Pilar Rubio.

INVITADOS ADMIRADORES DE LA ACTRIZ

Entre los invitados se encontraba el gran amigo de Penélope Cruz, Jordi Mollá. El actor, ataviado con un traje de chaqueta negro, con camisa blanca de botones oscuros y pañuelo de raso alrededor del cuello con estampado de topos blancos, que sobresalía de la americana, no quiso perderse la oportunidad de acudir a animar a nuestra Pe.

Los más jóvenes, seguramente admiradores de la artista española, también quisieron acudir al estreno. Es el caso de Ana Fernández, de 'Los Protegidos', quien apareció en solitario vestida con un mono de color beige y botas de flecos verdes, un atuendo demasiado informal y horroroso para un evento de estas características.

Elena Furiase también se dejó ver por allí, con un look total black de camiseta y pantalones combinado con una torerilla de croché en gris apagado. Gonzalo y Lucía Ramos, de 'Física o Química', él con vaqueros y americana negra a juego con camisa verde, y ella muy elegante con un vestido drapeado y falda plisada, con escote palabra de honor y peep toes en beige, tampoco faltaron a la cita.

Contenido patrocinado