Penélope Cruz se pasa al blanco Middleton con aire español

Penélope Cruz En La Premiére De 'Piratas Del Caribe 4' En Londres
DAVE M. BENETT
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 18:55

LONDRES 13 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Nuestra actriz más internacional volvió a lucir palmito en una nueva presentación de la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'. Pero esta vez, la mujer de Javier Bardem decidió dar un giro a su estilo y pasó del tenebroso negro de viuda al más puro de los blancos y, encima, haciendo un guiño a sus raíces hispanas.

Ya sabíamos que el vestido con el que Kate Middleton dio el 'sí, quiero' iba a influenciar a muchas futuras novias a la hora de elegir traje nupcial, pero lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que hasta la mismísima Penélope Cruz sucumbiría a los encantos del precioso diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Como Penélope ya ha pasado por el altar, solo le queda la alternativa de lucir un vestido semejante en uno de las glamourosas galas a las que es constantemente invitada. Y así decidió vestirse en la premiére de 'Piratas del Caribe 4' que se celebró este jueves por la noche en la capital londinense.

La actriz española consiguió acaparar toda atención, convirtiéndose así en la única e indiscutible protagonista del evento. Con un vestido brocado, en color blanco y mangas transparentes con detalles de encaje, la mujer de Javier Bardem hizo su aparición estelar.

Como novedad, el modelo llevaba un detalle de cremallera central que dejaba entrever el prominente escote de Pe y dos laterales que rodeaban la cintura de la artista. Los volantes que caen en cascada por el final de la falda, a ambos lados de una abertura central, son un claro guiño a su país natal y consiguen ese toque de sofisticación para un diseño que solo Ricardo Tisci podía crear para Givenchy.

Para completar su look 'pure white', Cruz eligió zapatos blancos de Casadei y clutch dorado. En cuanto al cabello, Penélope optó por el típico liso tabla. La actriz posó sobre la alfombra azul junto a su compañero de reparto Johnny Depp, quien contra todo pronóstico, se vistió con un elegante traje gris oscuro y camisa verde.

Contenido patrocinado