Actualizado 04/12/2014 20:50 CET

Penélope Cruz regresa a los Oscar, espectacular con un vestido asimétrico

Penelope cruz oscar 2014 espectacular vestido rosa empolvado gasa asimetrico
Foto: GETTY 

MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   Este año, no tuvimos el gusto de verla en los Premios Goya, pero Penélope Cruz ha regresado a la alfombra roja más internacional donde las haya, la de los Oscar.

   La española presenta, ni más ni menos, un premio junto a Robert de Niro y lo hace con un look espectacular para ello, un vestido de Giambattista Valli asimétrico -con cinturón de lazo en negro- en rosa empolvado (gama la del rosa que ya usó en 2007 con aquel Versace que se guarda en la retina).

   Un look muchísimo más acertado que el que escogió después de su primera maternidad, un vestido rojo de corte sirena de tirantes con gran escote en "V". En aquella ocasión prefirió decantarse por el pelo suelto, mientras que en el regreso de su segunda maternidad, se ha decantado por un recogido que la realzaba.

   La de Alcobendas ha mostrado todo su desparpajo ante las cámaras, que no suele hacer en España, dando vida a la vaporosidad de su vestido. Y es que parece que los aires americanos es donde se la puede ver de lo más espontánea, si no recordemos aquel: "Pedroooooooo"... Si quieres ver como llegó Pe a los Oscar, pincha Aquí.

   Tras la gala, la actriz española acudió a la  Vanity Fair Oscar Party donde lució un diseño muy flamenco de H&M, un vestido asequible y al alcance de todos. 

Otras noticias relacionadas:

La Academia de Cine de Estados Unidos confunde en su Instagram a Penélope Cruz con Salma Hayek

Oscar: El selfie de Ellen Degeneres el más retuiteado de la historia de twitter

Cate Blanchett, Lupita Nyong'o y Charlize, rompen en unos Oscar más que correctos

Olivia Wilde, Pataky y Kerrys Washington, a punto de dar a luz y... radiantes en los Oscar

Para leer más