MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Los jardines botánicos, los atardeceres o la geometría inspiran toda una colección de bañadores que harán las delicias de este verano tan atípico. Pero no por esto menos original. Prepárate para lucir mejor que nunca en tu destino vacacional con estos bañadores a los que también podrás dar un nuevo uso como body con tu short o falda. Los estampados florales, las formas geométricas y colores lisos como el rojo fuego, el amarillo y el turquesa marcan tendencia. La marca española Venus las ha recogido en una colección que no te dejará indiferente en la que, además, ha incluido materiales ecológicos. Unas prendas únicas con las te podrás hacer con tan solo un clic en su web (https://venusvns.es/).
La apuesta segura de este verano son los bañadores minimalistas cuyo color protagonista realce el tono bronceado de tu piel. Metalizado, rojo o turquesa son nuestra debilidad.
Bañador Idara Plata.

Bañador DONA.

Bañador Idara turquesa.
El toque de frescura que toda estación estival requiere la puedes conseguir con los estampados. En colores vivos o pastel y con reminiscencias a la selva o a los jardines, según tu carácter, tienes toda una gama para elegir el que más se adapte a tu gusto.
Bañador floral Laia.

Bañador Floral Lia.

Bañador estampado Antza.
Las formas geométricas tampoco pasan desapercibidas este verano 2020. Una apuesta segura para realzar tu figurar y potenciar tus puntos fuertes.
Bañador Yareli geométrico.

Bañador Farah.
Bañador geométrico Piera.
Si te van más los clásicos, decántate por una elección segura y apuesta todo al negro.
Bañador liso Shay.

Bañador Mahi.
También te puede interesar...
-Macarena García icono neorrural
-¿Quieres el contorno de Kendall Jenner? Te contamos como conseguirlo