Personaliza tu bolso con tus iniciales: la tendencia que arrasa entre las firmas low cost

Publicado 14/01/2020 6:59:46CET
Zara
Zara - ZARA

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   "Sí, son Louis Vuitton, pero no puedo venderlas... no ves que son unas maletas viejas y llevan mis iniciales grabadas", protestaba una arruinada Cate Blanchett en la película de Woody Allen, 'Blue Jasmine', evidenciando así que llevar tus iniciales en tus pertenencias era una muestra de poder y riqueza, pero ya no hace falta que tus bolsos sean de la firma francesa para poder llevar las letras de tu nombre colgadas del hombro.

   Las iniciales se han convertido en una tendencia que arrasa con fuerza en redes sociales y de nuestros colgantes han saltado a nuestros bolsos, de mano de firmas que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

   No hay tendencia que le escape a Zara, que ahora se suma a la de las prendas o complementos personalizados. A través de su página web, la marca de Inditex ha lanzado el espacio 'Edited', en la que nos permite personalizar tres bolsos con nuestros iniciales: el modelo shopper, un bolso cartera de mano o una bandolera. Puedes elegirlos en negro o beige y añadir hasta tres caracteres por diseño. Eso sí, el pedido solo puede hacerse online y no admite devolución.

   Pero si buscas algo diferente y una amplia variedad, tu aliada perfecto es la marca de bolsos Lonbali, que te permite personalizar algunos de sus modelos añadiendo las iniciales que prefieras, a la vez que el jugar con el estampado o color.

   El neopreno no es solo para los surferos, ni mucho menos solo para el verano. Desde la marca Vanylu han creado unos originales y resistentes bolsos de neopreno, que se pueden convertir en el mejor complemento para una persona todoterreno, permitiéndote darle un toque de distinción y personalidad añadiendo tus iniciales en el modelo que más te guste.

   Una moda que arrasa en Instagram entre influencers e celebrities y que ahora está disponible en firmas low cost para el resto de los mortales.

Contador

Para leer más

  • Domingo, 19 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

    Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

  2. 2Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

    Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

  3. 3Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

    Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

  4. 4Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

    Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo

  5. 5María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética

    María Pombo explica los motivos de su nueva operación estética