Actualizado 28/05/2015 14:09

Pide matrimonio... con un piercing

Imagen piercing lengua TrendHunter
Foto: TRENDHUNTER

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   Las opciones para encontrar el anillo de compromiso ideal para nuestra pareja son cada vez más y cada vez más originales y dispares. Anillos hay para todos los gustos en todos los tamaños, con o sin diamante, de oro de plata o combinados. Sin embargo, si eres de esas personas nada tradicionales, te ofrecemos un anillo de compromiso "alternativo" para lucir en la lengua, el ombligo o la oreja.

   El joyero Johnny Brookheart (www.johnnybrookheart.com) ha ido más allá en el diseño de anillos de compromiso y ha querido ofrecer a aquellas personas que huyen de lo tradicional un "anillo alternativo" con el que comprometerse: un original piercing, apto para cualquier zona de nuestro cuerpo.

   Brookheart ha creado distintas piezas aptas para el ombligo, la lengua, la oreja, el labio, etc. y podremos elegir entre los piercings lisos de oro, con o sin diamante, en forma de corazón, clásicos o más modernos.

   Con precios que rondan entre los 280 y los 25.000 euros, podremos pedirle matrimonio a nuestra pareja de la forma más original posible.