Publicado 19/05/2020 14:54:11 +02:00CET

Pilar Rubio demuestra sus grandes dotes como diseñadora enseñándote a hacer vestidos con retales

Pilar Rubio se diseña vestidos con retales de ropa
Pilar Rubio se diseña vestidos con retales de ropa - INSTAGRAM PILAR RUBIO

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

Pilar Rubio es una auténtica mujer todoterreno. La presentadora y colaboradora no para ni un solo momento, siempre activa, Pilar ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram como se puede reutilizar un retal de tela elástica para fabricarse unos cuantos vestidos.

La mujer de Sergio Ramos no ha querido dejar pasar la oportunidad de utilizar las muestras de tela que le enviaron para crear su primera colección de baño.

"¿Tenéis por casa un retal de tela elástica? Con una pieza no muy grande nos podemos hacer un vestido sencillo y cómodo en muy poco tiempo. ¿Os animáis? Para hacer el que os muestro en el vídeo, he utilizado una pieza de 100cm x 85cm. Que tengáis buen día", escribía la presentadora en su último post.

Así, Rubio se ha puesto manos a la obra y ha diseñado tres vestidos que le quedan a la perfección. Para aprender a hacer estos diseños como Pilar solo tienes que seguir el vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram.

Una buena manera de luchar contra la sobreproducción de ropa en el mundo que tanta contaminación produce a nuestro planeta.

Contador