Pilar Rubio, una novia fiel a su estilo con ramo negro

Actualizado 15/06/2019 19:24:20 CET
Pilar Rubio, una novia fiel a estilo
LEANDRO WASSAUL

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla. La pareja ha sellado su amor con una ceremonia de lo más especial donde sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, han tenido un protagonismo especial.

Como manda la tradición, la novia ha sido la última en llegar. Con un vestido que no ha dejado indiferente a nadie, Pilar Rubio hacía su aparición en la catedral de Sevilla del brazo de su padre.

La colaboradora de El Hormiguero ha escogido un diseño muy suyo. Sin miedo a las críticas ni al qué dirán, Pilar se ha decantado por un vestido de corte sirena con pedrería y marcado escote. Además, la ya esposa de Sergio Ramos ha querido lucir un elaborado velo que daba, quizás, el toque más clásico a su outfit.

Para su beauty look ha escogido unas sorprendentes trenzas que no han sido del agrado de todos. Una Pilar Rubio fiel a ella misma que ha apostado por dar el toque rockero con un ramo de novia negro.

Por su parte, Sergio Ramos no ha arriesgado y ha apostado por lucir un clásico chaqué. Su madre, espectacular, ha querido seguir la tradición de las madrinas con una mantilla negra que acompañaba a un elegante vestido en tonos amarillos. Una boda de altura que ha reunido a lo más destacado del fútbol español y de la televisión en Sevilla.

Para leer más