Actualizado 19/09/2022 10:14

Pilar Rubio revoluciona el Festival de San Sebastián... ¡emulando a Georgina Rodríguez con su look más lujoso!

Pilar Rubio, radiante a su llegada a San Sebastián para presentar su nuevo programa
Pilar Rubio, radiante a su llegada a San Sebastián para presentar su nuevo programa - EUROPA PRESS

La mujer de Sergio Ramos, espectacular con una gabardina de Balmain de casi 3000 euros a su llegada al Festival de Cine para presentar su nuevo proyecto, el reality de aventuras 'Discovery Canary Islands'

MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

  Continúa la lluvia de estrellas en el Festival de Cine de San Sebastián y, después de Penélope Cruz - que ha recogido el Premio Nacional de Cinematografía con un look naif de Chanel que tardaremos mucho en olvidar -, Juliette Binoche - flamante Premio Donostia - y Bárbara Lennie - que ha presumido por primera vez de su abultada tripita de embarazada - le ha tocado el turno a Pilar Rubio, que este domingo revolucionaba la ciudad vasca a su llegada al famoso hotel María Cristina.

Pilar Rubio, a su llegada al Festival de Cine

  La presentadora, que este lunes presentará en el Festival su nuevo proyecto, el reality internacional de aventuras 'Discovery Canary Islands' - donde demuestra su altísimo nivel de inglés - ha sido de las celebrities más aclamadas por el público, desatando los aplausos y dejando a más de uno sin palabras con su belleza y el impresionante y lujoso outfit que ha escogido para la ocasión.

  Y es que emulando uno de los looks más icónicos de Georgina Rodríguez - cuando demostró que la logomanía está más de moda que nunca luciendo una gabardina-vestido de Louis Vuitton durante la semana de la moda de París de 2020 - Pilar ha impactado con un trench que ha usado a modo de vestido y que nos ha recordado al que en su día llevó la mujer de Cristiano Ronaldo.

Pilar Rubio ha desatado la locura a su llegada a San Sebastián

   En el caso de la presentadora, se trata de una maxi gabardina de Balmain, con el monograma de la firma en negro y gris a lo largo de toda la prenda. Valorada en casi 3000 euros, se trata de una de las prendas más icónicas de la exclusiva marca francesa, y cuenta con grandes solapas y un cinturón a juego para marcar cintura. Completando su look, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido botas de mosquetero de ante negro, bolso de Bvlgari en blanco con detalles dorados y unas llamativas gafas de sol.

   Un outfit que desprende lujo por los cuatro costados y con el que Pilar demuestra su 'afrancesamiento' en lo que a moda se refiere cuando acaba de cumplirse un año de su mudanza a París. ¡Oh là là! Y, es innegable, ¡está sencillamente espectacular!

Pilar, radiante con su último y lujoso look

Contador