LONDRES 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Parece ser que la Duquesa de Cambridge no es la única de la familia Middleton que se dedica a pasear su espectacular figura, envuelta en las últimas tendencias del momento, por lo alto de las pasarelas. La revista 'Us Weekly' tiene las primeras fotografías que demuestran que su hermana pequeña también tuvo un pasado como modelo.
Y es que no es para menos. Tanto Pippa como Catalina Middleton son bien recibidas en el mundo de la moda por sus increíbles cuerpos y, sobre todo, por saber elegir el modelito perfecto para cada ocasión.
Si hace unos meses descubríamos que la Princesa Catalina desfilaba sobre una pasarela cuando cautivó el corazón del Príncipe Guillermo, ahora 'Us Weekly' nos enseña las primeras imágenes, del año 2004, con Pippa Middleton luciendo modelitos imposibles durante un evento celebrado en la Universidad de Edinburgo.
Con un vestido más propio de Agatha Ruiz de la Prada, la hermana pequeña de Catalina desfiló ataviada con un traje de escote halter en raso azul marino, con una capa superpuesta en azul cielo con estampado plateado de rombos pequeños y detalle de pájaro brillante en rosa a juego con uno zapatos de terciopelo acabados en punta.
Definitivamente, nada que ver con el estilazo al que nos tiene acostumbrados. Pippa se convirtió en todo un icono de moda tras deslumbrar, como Dama de Honor, en la boda de su hermana. En una ocasión, fue ella misma quien desveló que para conseguir su espectacular figura acude periódicamente a clases de Pilates.
En cuanto a su elegancia innata y su estilo chic, la pequeña de las Middleton normalmente viste de firmas francesas, sus favoritas, como Maje o LK Bennett y, como es de suponer, Sarah Burton y Alice Temperley también tienen cabida en su armario. Eso sí, nunca deja de lado las marcas low cost, con Zara a la cabeza.