Powerskin Carbon Pro de ARENA, el primer bañador con fibra de carbono

Primer Bañador Con Fibra De Carbono
ARENA
Actualizado: viernes, 4 mayo 2012 13:30

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La firma Arena, con más de una década a la vanguardia del poder tecnológico en los bañadores de competición, se supera y presenta su mejor arma hasta la fecha: POWERSKIN CARBON PRO. El primer bañador de alta competición que integra fibra de carbono para proporcionar una compresión muscular inteligente y un ajuste sin precedentes.

Conocida por sus propiedades estructurales y mecánicas únicas, la fibra de carbono se cierra cuando y donde se alcanza un nivel de extensión crítico, a la vez que retiene la elasticidad del bañador. Esto proporciona un refuerzo en la compresión en zonas específicas,

aumentando el soporte y control donde y cuando se necesitan sin restar movilidad al nadador.

COMPRESIÓN MUSCULAR INTELIGENTE

En colaboración con los laboratorios Kinetech, Arena ha desarrollado un material único, de altas prestaciones y poderoso en el que los hilos de este material elástico están tejidos cruzando una red especial completamente fabricada de carbono.

Esta rejilla protectora regula la elasticidad y se endurece cuando el material alcanza un nivel de tensión crítico. Las fuertes y duras fibras de carbono combinadas con el material de alta elasticidad 'se cierran' cuando se alcanza un nivel de elasticidad crítico. Esto

maximiza la compresión en zonas específicas, aumentando el soporte y el control donde es necesario.

CONSTRUCCIÓN DE RETORNO DE LA POTENCIA

La situación estratégica de cintas internas y costuras selladas de perfil bajo aseguran la máxima potencia al sumergirse y en los giros mientras se asegura un ajuste sin precedentes y una sensación agradable y de libertad en la piel.

Las cintas internas en las piernas ayudan a la acción de 'estirar' siguiendo cada patada y giro. También ayudan con la elasticidad antes de una competición, suministrando a la persona que lo lleva puesto mayor energía a través de los movimientos más duros en los momentos finales de la prueba.

Las cintas internas colocadas en zonas claves dan una potencia máxima al sumergirse y en los giros. El ajuste óptimo y la libertad de movimiento permanecen durante todo el tiempo.