Actualizado 22/03/2017 11:21 CET

Esta primavera se te llenará la cabeza de lazos

Sara Sampaio/ Cordon Press
SARA SAMPAIO/ CORDON PRESS

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Los 90 están de vuelta: vaqueros, volantes, pantalones campana en su versión revival, pero también uno de los complementos estrellas de aquellos años que todas las niñas y adolescentes de la época usaron en el pelo: los lazos. Prepárate porque volverás a tu época dorada del colegio en la que tu madre todas las mañanas te hacía una coleta con un lazo bien grande.

   Esta primavera la cabeza no se te llenará de pájaros, sino de lazos, como ya lo advirtió Leandra Medine hace un par de meses y otras bloggers como Pandora Sykes. Aunque fue justo después de Navidad cuando los lazos aterrizaron en Instagram aprovechando los que cerraban las cajas de Chanel, esta tendencia la vimos por primera vez en la pasarela de la primavera verano en septiembre.

??

Una publicación compartida de P A N D O R A S Y K E S (@pandorasykes) el

   Entonces diseñadores de Erdem y Monique Lhuillier, que apostaron por la opción más clásica de la cinta negra y Chanel hizo lo propio después en su desfile Metier's d'Art en París.

   A Sara Sampaio, que no tiene un aspecto nada naif característico de este tipo de complementos asociados a la infancia, también llevó lazo en la Semana de la Moda de Nueva York y no nos puede gustar más cómo le queda.

In love with this dress! Walking for @marchesafashion ?? #NYFW thank you @sb_cast and @hotchowchow Make up @gucciwestman and hair @antonioccalero

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

#NYFW on full speed ?

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el