Primeras imágenes de Lana del Rey para H&M

Lana del Rey para el otoño de H&M
H&M
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 17 agosto 2012 13:30

MADRID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los nombres más sonados del momento en el mundo de la música, protagoniza la campaña principal de H&M este otoño. Lana posará en los anuncios de la campaña fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y actuará en el cortometraje comercial Blue Velvet, dirigido por Johan Renck.

Lana se convirtió en estrella mundial de la noche a la mañana con su single Video games de su álbum 'Born to die', y es conocida en todo el mundo por su característico estilo.

Para la campaña, Lana luce piezas clave de la colección de otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como también una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed.

El cortometraje estará disponible en su totalidad en hm.com a partir del 19 de septiembre, la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.

MODA Y ELEGANCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN BENEFICIO DE UNICEF

Este mes de octubre, H&M pondrá a la venta una colección especial con moda divertida, ocurrente y elegante para niño y niña, con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa All for Children, un programa de UNICEF dedicado a mejorar la vida de muchos niños.

La colección All for Children para niña está repleta de bonitas prendas: un vestido rosa con un lazo, un abrigo de piel de imitación con lazada, divertidas piezas en Lurex, faldas de lunares, tops con motivos y leggings en rosa brillante.

La colección para niño ofrece el blazer perfecto a juego con unos pantalones grises, suéteres y camisas con bloques en vivas tonalidades de color, una chaqueta de béisbol y prendas en punto con bonitos motivos estampados.

Entre las piezas más elegantes destacan los sombreros de mago, las capas y las varitas mágicas, así como también un disfraz de conejo y divertidos gorros en forma de oso polar, conejo y flamenco. La colección se completa con elementos que aportan una diversión añadida: una tienda de campaña para jugar, adhesivos para pared, una lámpara y un libro.

All for Children estará disponible a partir del 18 de octubre en unos 300 establecimientos H&M de todo el mundo. H&M donará un 25% del precio de venta de la colección All for Children a la labor de UNICEF en Bangladesh.

A través de esta colaboración, H&M y UNICEF pretenden fomentar la educación y mejorar la salud de los niños en los barrios más marginales de Dhaka en Bangladesh. La colección permitirá a los clientes contribuir a los proyectos a largo plazo que H&M realiza en distintas comunidades de Bangladesh.

DIVIDED GREY DISEÑA LA PRIMERA COLECCIÓN PARA CHICA

Este otoño, el concepto Divided Grey de H&M nos propone una nueva colección desbordante de actitud para chica. Se trata de una línea repleta de detalles que aportan personalidad y estilo propio.

Diseñada en distintas tonalidades de gris y negro, la colección incluye una cazadora motera de cuero, jeans ajustados, botines, un vestido con capucha, un blazer drapeado y prendas en punto fino. La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en alrededor de 300 departamentos Divided de H&M en todo el mundo.

Contenido patrocinado