LONDRES 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
Lo ha vuelto a hacer. La Duquesa de Cambridge aterriza de nuevo en lo más alto de la lista de mejor vestidas que la revista 'Harper's Bazaar', en su edición británica, hace año tras año. Tres meses más tarde de que su estilo fuera premiado por 'Vanity Fair', la mujer del Príncipe Guillermo vuelve a arrasar con sus combinaciones perfectas.
2011 ha estado lleno de maravillosos momentos fashionistas. Desde impecables bodas reales hasta galas de lo más chic, ha habido muchísimas ocasiones para admirar el 'savoir-faire' de nuestras celebrites más glamourosas.
Por eso, en la revista 'Harper's Bazaar' han querido hacer una selección de las mujeres que mejor visten en el Reino Unido para no olvidar que el 'british style' es a la vez infinitamente variado, elegante sin igual y gloriosamente impredecible.
Así, en primer lugar, han elegido a la embajadora de la moda británica por excelencia: la Princesa Catalina. Su perfecto gusto para combinar diseños exclusivos con prendas low cost y tener el armario repleto de los must de temporada, han hecho que la Duquesa de Cambridge sea un auténtico icono de estilo.
En el puesto número dos nos encontramos con la cantante Florence Welch y sus looks "de cuento de hadas y mágicos, pero poderosos -como su voz-", que da paso a la tercera en discordia, la actriz Andrea Riseborough y su estilo "impecable, frágil y de otra época".
KATE MOSS: LA REINA DE LA MODA
En el cuarto lugar no podía faltar Kate Moss que entra dentro de las primeras posiciones gracias a su forma de vestir "accesible para todo el mundo". Tal y como la definen en la revista, ella es "la reina de la moda".
Cerrando el Top Five, Tilda Swinton quien entiende el mundo fashion como algo "experimental". Keira Knightley llega hasta la sexta posición para dejar claro lo que es el estilo "femenino incluso luciendo diseños de lo más picantes".
Stella McCartney, Phoebe Philo, Alexa Chung y Livia Firth ocupan los últimos lugares de las diez primeras.
Con el número once, Natalie Massenet, y en el doce, Natalie Vodianova, con "su magnético sex appeal". La "inocencia y pureza" de esta modelo hacen que siempre esté en lo más alto del mundo de la moda.
CARA DELEVIGNE, LA MENOS ESTILOSA DE LAS MEJOR VESTIDAS
"Un gran modelo a seguir" ocupa el puesto de la mala suerte. Samantha Cameron ha conseguido llevar el estilo a las madres de familia.
Sorprendentemente, Emma Watson ocupa el número 14 de la lista de 'Harper's Bazaar'. Nosotros la hubiéramos puesto más arriba, sin duda.
Yasmin Le Bon "completamente estilosa y guapa", Thandie Newton, Charlotte Dellal, Kristin Scott Thomas, Josephine de la Baume y Cara Delevigne cierran, por ese orden, este ranking de magníficos estilos british.