MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Ha vuelto a triunfar. Nuestra Princesa de Asturias pone al mal tiempo buena cara y, pese a los tiempos que corren, ha acudido a inaugurar la 31ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo eligiendo el llamativo rosa fucsia como protagonista de su vestuario.
Aunque este año la crisis económica ha reducido la gama artística de ARCO, Doña Letizia no se lo ha pensado dos veces y ha querido aportar un toque de optimismo a esta nueva edición gracias a su fantástico look.
Es de sobra conocido por todos la elegancia innata que caracteriza a la mujer del Príncipe Felipe quien, una vez más, lo ha vuelto a dejar patente.
Con un vestido rosa fucsia, de manga larga, detalle fruncido en el escote, ribetes de satén en puños y bajos, cortes rectos y falda de tubo hasta la altura de la rodilla, la Princesa de Asturias ha conseguido animar a todos los asistentes a la feria.
El traje por si solo acaparaba toda la atención pero es que, además, Doña Letizia ha sabido accesorizar su look a la perfección: cinturón, bolso tipo baguette y salones en negro. Una combinación que siempre triunfa, como ella.