La Princesas Charlene y Catalina cierran mayo con la elegancia por bandera

Montaje de Charlene de Mónaco y Catalina de Cambridge muy elegantes
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 31 mayo 2012 18:41

MADRID 31 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Mayo, el mes de las flores y, sin embargo, nuestras celebrities no apuestan por el estampado primaveral ni los colores atrevidos para esta época del año. Por el contrario, la clara tendencia del star system son los vestidos de gala largos y los tonos pálidos, entre los que el blanco se posiciona como el 'number one'.

El quinto mes del año se ha visto acaparado por dos bellezas indiscutibles de la realeza europea. Por un lado, la Duquesa Catalina de Cambridge volvió a deleitarnos con uno de sus elegantes diseños, en este caso plisado, con detalles de transparencia en mangas y escote y cinturón joya. El color, un intenso azul turquesa muy apropiado para esta época del año.

La otra cara de la moneda viene representada por Charlene de Mónaco con un impactante y sencillo diseño en rosa palo adornado con una fina capa transparente que le cubría hombros y escote. Sin duda, una princesa que derrocha glamour.

La tercera en discordia es Naomi Campbell quien apostó por contrastar su tez morena con un traje perlado que denotaba puro lujo. Por su parte, Paz Vega prefirió el estilo art decó, mientras Paula Echevarría se decantaba por un minivestido de encaje con incrustaciones de pedrería y manga francesa.

Miranda Kerr, Diane Kruger y Rihanna se ha dirigido hacia los cortes helénicos. La modelo apostando por el azul cielo, la actriz en verde pastel y drapeado y, finalmente, la cantante de Barbados sucumbió a los encantos del impoluto blanco siguiendo en su línea de enseñarlo todo: exagerado escote al bies, amplísima abertura en la falda y espalda al aire.

Clara Lago lució un fantástico vestido largo plisado con detalles en los tirantes y Milla Jovovich e Irina Shayk se dejaron seducir por los deslumbrantes tonos metalizados. Taylor Swift, en cambio, se decantó por el coral con falda plisada y cuerpo semitransparente.

Finalmente, Eva Longoria impresionó a su público con un traje midi en color negro, cortes sencillos y escote halter aunque, lo mejor estaba en la parte de atrás. Al darse la vuelta, la actriz lucía una sensualísima espalda tan solo cubierta por dos tiras blancas y una sugerente cremallera metálica que cerraba el vestido de arriba a abajo.

ROSSY DE PALMA DESLUCE EL ELEGANTE MES DE MAYO

Nuestra elegida ha sido la actriz española porque ha tropezado dos veces con la misma piedra del mal gusto. En primer lugar, se presentó combinando shorts de cuero con trenche y botas altas y, después, la vimos en el Festival de Cannes luciendo un vestido de flamenca plagado de volantes, con peineta y floripondio incluidos en el peinado. Un look nada digno para una alfombra roja de esas características.

Rossy de Palma abre paso a Paulina Rubio que llega con un híper minivestido avolantado por todas partes en color morado y envolviendo la cintura con una cinta naranja que parece de esas que se usan para envolver regalos.

Tras sus pasos, la gran Carlota Casiraghi vuelve a fracasar. Y es que la de Mónaco no parece ni ella con ese espantoso vestido berenjena. Lo mismo le ha pasado a Tamara Falcó, quien se ha permitido el lujo de combinar chaqueta con estampado vacuno con pantalones de chándal y, lo que es más fuerte, tacones.

Finalmente, Ivonne Reyes no estuvo muy acertada al elegir esa camisa de raso que le echa años encima y Fiona Ferrer se colocó una mantilla roja y aretes dorados, más propios de la Feria de Abril de Sevilla.

Contenido patrocinado