Actualizado 27/07/2012 20:19 CET

Las propuestas de Paula Echevarria para este verano

Paula Echevarria
CALZEDONIA/EUROPA PRESS

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

A la mujer de David Bustamante no hay prenda que se le resista; gracias a su blog de moda la hemos visto con infinidad de outfits y todos le sientan de maravilla. Looks de invierno, verano, prendas de gasa, shorts...con el cuerpo escultural que tiene, la actriz consigue dar lecciones de estilo allá por donde vaya.

En este caso hemos analizado su elecciones para darse un chapuzón y en esta temporada estival la marca elegida por Paula ha sido Calzedonia.

Como si de una modelo más se tratara Echevarría ha dejado boqueabiertos a todos los turistas que se encontraban pasando unos días de descanso en las playas de Ibiza, lugar elegido por la asturiana y su marido para pasar las vacaciones.

Para este verano, Paula ha optado por lucir diseños muy frescos que potencian al máximo su esbelta figura y su impecable bronceado. El primero de ellos pertenece a la colección 'Energy Breeze' y ofrece una amplia gama de rosas combinados con líneas doradas que ella sabe combinar muy bien con un reloj a juego.

En el otro traje de baño que luce Paula observamos un cambio radical. En este caso, la actriz opta por el cuello halter y el blanco impoluto que encontramos en la colección 'Golden Sunset' y que hace potenciar su moreno al máximo. Nuevamente, y para que no olvidemos que Paula es toda una 'fashionvictim', la mujer de David Bustamente vuelve a combinar su reloj con su bikini, algo que nos encanta.

Con estas elecciones, Paula Echevarria vuelve a demostrar una vez más que en esto de la moda es toda una experta.