Actualizado 03/10/2011 21:25 CET

Purificación García crea una colección de accesorios para Blackberry

Funda Para Blackberry Diseñada Por Purificación García
REUTERS

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma Purificación García ha demostrado una vez más que la moda también está a la vanguardia de la tecnología. La diseñadora ha creado una exclusiva colección de accesorios para smartphones BlackBerry, en cuyo diseño ha trabajado estrechamente con un selecto equipo de bloggers.

Después de que Purificación García celebrara una primera reunión para conocerse, ver bocetos y materiales a utilizar, ambos equipos han estado conectados a través del BlackBerry Messenger durante 6 meses.

De esta forma, el equipo de bloggers seleccionado ha podido seguir de cerca el proceso de diseño, pudiendo intercambiar propuestas y opiniones con la diseñadora y su equipo, durante este periodo de tiempo.

Fruto de la colaboración entre ambos equipos, Purificación García ha presentado una colección de cuatro fundas para los dispositivos BlackBerry, con un diseño sofisticado y versátil, que forman parte de su colección Otoño Invierno 2011.

Fiel usuaria de la marca tanto a nivel personal como profesional, Purificación García ha decidido diseñar un complemento para mujeres y hombres del siglo XXI, embarcándose en un innovador proyecto para el que ha contado con el conocimiento y experiencia de un grupo de bloggers de moda.

Tal y como afirma la diseñadora, "es un colectivo de profesionales que además de estar a la última en tendencias de moda y complementos, conocen de primera mano las necesidades de las mujeres y hombres 2.0, que ven en la tecnología una herramienta clave tanto en el plano laboral como en su tiempo de ocio".

La colección de accesorios para smartphones BlackBerry plasma a la perfección el inconfundible estilo de la firma, así como las preferencias de los bloggers que han participado en el proyecto: tres fundas para ellas, dos en formato sobre con diferentes estampados para el día y una tercera diseñada en formato cartera para los looks de noche; y para ellos una funda confeccionada en piel que podrán utilizar tanto en los looks más casuales como en las propuestas más elegantes.

El equipo de bloggers que ha formado parte de este proceso ha sido: Cristina Piña (Trendy&Charm), Bárbara Crespo (El Blog de Bárbara Crespo), Belén Canalejo (Balamoda), José Airam (E-cool System), Mamen Díaz (El Blog de moda), Paula Ordovás (My Peep Toes) y Raquel Carrera (Double Cloth).