¿Quieres ser una chica Gossip?

Blake Lively y su bolso Gatsby de Longchamp.
Longchamp y EP.
Actualizado: jueves, 25 marzo 2010 12:48

Por Gloria Vázquez Sacristán

Todas soñamos y deseamos el armario de Selena o Blair, y una servidora tiene pesadillas por no tenerlo. Pero día a día vamos desgranando las claves de los estilismos de estos dos nuevos iconos de la moda juvenil. El último descubrimiento es el bolso Gatsby Exotic de Longchamp, con él las hemos visto y con él nos imaginamos recorriendo las calles de nuestra ciudad.

No lo pienses más invierte en moda, en estilo y en autoestima, con un Gatsby no sólo pisarás más fuerte sino que te sentirás como una auténtica actriz del celuloide.

Nueva York, NY (marzo 2010)- Leighton Meester y Blake Lively, las estrellas de la serie americana 'Gossip Girl', lucen los bolsos Gatsby Exotic de Longchamp de la colección Primavera Verano 2010 durante el rodaje de los últimos episodios de la tercera temporada. Estas dos amantes de la moda son dignas de lucir bolsos Longchamp.

El bolso Gatsby Exotic, de estilo pitón y cuero de búfalo, está disponible en diferentes formas y colores (amarillo, rosa, moka y beige) en las boutiques de Longchamp, en www.longchamp.com y en otra selección de tiendas (el localizador de tiendas se encuentra disponible en la web de Longchamp).

Conozcamos un poquito más del bolso de las estrellas.

Para su segunda temporada, Gatsby, nuevo icono "ultra chic" de Longchamp, adopta su inspiración exótica y la pone en escena jugando con una variedad de texturas y colores sofisticados que se contraponen a la refinada simplicidad de su forma.

Revestido en cuero con motivos exóticos, en tonos atrevidos y ricos, Gatsby ofrece una temporada loca. El beige claro y el marrón oscuro se alían de forma maravillosa al tacto sensual del cuero de búfalo estilo pitón, que se oscurecerá sutilmente con el paso del tiempo; otros dos colores más originales, amarillo ácido y lila, ejercen una fascinación suplementaria. El bolsillo con cremallera frontal, firma de la línea Gatsby, es de nuevo el detalle inevitable; resaltada en ante de color verde sobre la versión beige, lila sobre el modelo moka, marrón oscuro sobre el modelo amarillo y blanco roto sobre el modelo lila, mientras que el forro interior con estampado pitón nunca falla.

Sin temer los efectos especiales, Longchamp interpreta su versión más original del tema exótico: suave piel de becerro con estampado de pitón pintado a mano en los colores tendencia de la temporada: verde celadón, beige y azul cielo. Contrastando con el diseño sobrio de Gatsby, este impreso reptil muy vanguardista no dejará de atraer las miradas.

La colección Gatsby primavera 2010 se complementa con dos nuevos modelos más pequeños inspirados en el humor estival, más ligeros: Un elegante bolso con solapa y asa corta para llevarlo debajo del brazo y otro bolso más redondo para llevarlo de forma bandolera.

La temática exótica de Gatsby también está presente en toda una gama de pequeña marroquinería, como llaveros, monederos, etc. En la otra extremidad de la gama, se declina una maleta con ruedas de cuero beige o moka con estampado pitón, edición limitada.