LONDRES 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
No es nada nuevo que la hermana de la Duquesa de Cambridge, desde su aparición en el bodorrio real, se haya convertido en toda una trendsetter. Todo lo que se pone, lo convierte en oro. Así que ahora, los almacenes Debenhams han visto en ella todo un potencial de estilismo y han querido aprovechar el tirón.
Tal y como han publicado en la revista 'Marie Claire', en su edición británica, a partir de septiembre podrás lucir aquel impresionante vestido que catapultó a Pippa Middleton directamente al centro de todas las miradas, hizo que todas las mujeres se pusieran verdes de envidia, enloqueció a los hombres con su estupenda figura y consiguió que cualquier futura dama de honor tuviera un sueño: recrear su look.
Pues ahora es posible. Los almacenes Debenhams han diseñado una réplica exacta del vestido que cautivó a medio mundo, creado por Sarah Burton para la firma Alexander McQueen, y que la cuñada del Príncipe Guillermo lució en el enlace real.
Ambos trajes aparentan ser idénticos, tan solo tienen una diferencia: el precio. Mientras el original superaba los 23.000 euros, el nuevo está por debajo de los 200. Toda una ganga si los comparamos.
Ahora solo hay que esperar a finales de año para ver el sueño de más de una dama de honor hecho realidad. Pero esta no será la única prenda del armario de Pippa que se ponga a la venta. De hecho ya se habla del precioso vestido verde esmeralda, firmado por Alice Temperley, que la hermana de la Princesa Catalina lució durante una cena de gala y que costará en torno a los 115 euros.