SUKI WATERHOUSE Y CARA DELEVINGNE/ GETTY IMAGES
MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
Si hay una prenda icónica de la casa Burberry esa es el trench. Atemporal y perfecto para los looks de entretiempo, se originó inicialmente para proteger a los soldados contra el viento y la lluvia. En estos 100 años de historia, la firma inglesa ha ido actualizándolo con pequeños cambios y el último es que se puede personalizar con tus iniciales.
A partir de marzo, y a través de una nueva aplicación en Burberry.com, la firma da la oportunidad a sus clientes, como antes lo hizo con sus bufandas de cashmere, ponchos, foulares y accesorios, de lucir un trench único hasta 3 iniciales bordadas con 15 colores de hilo diferentes.
Disponible para hombre, mujer e incluso niños, el bordado, que puede ser de color miel, piedra, negro, rojo, navy, verde bosque, ambar, naranja oscuro, ciruela, lima oscuro, lila, aguamarima, rosa empolvado, fucsia y marrón roble, se coloca en el interior. Bajo el ojal, centrado sobre el panel que se cruza sobre el pecho, cerca del cuerpo cuando está abrochado.
Además, para que puedas imaginar el resultado final, la web permite ver al momento cómo quedarían las iniciales con el color del bordado exacto a través de una vista real.