¡Quiero un Pliage!

Bolso de inspiración veneciana.
LONGCHAMP Y EP.
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 septiembre 2010 13:03

Por Gloria Vázquez Sacristán

La vuelta al cole se ha hecho tan dura y cuesta arriba que la gente ya comienza a soñar con qué deseos pedirán este año. Para las más previsoras o las más ansiosas os presentamos la novedad con la que Longchamp pretende conquistar en la temporada más invernal.

Para Navidad 2010, Longchamp continua la tradición de transformar su emblemático bolso Le Pliague, haciendo un homenaje original a diferentes regiones del mundo. Este año los destinos son Baviera y Venecia, y Le Pliague les honra con su estilo inimitable.

Para Baviera, la inspiración es el famoso festival de la cerveza de Munich, Oktoberfest, para el cual Le Pliague aparece en versión de piel de ciervo de color azul, adornado con tirantes de cuero natural, hebillas y botones de cuerno simulado. Se une a este espíritu alegre, el caballo de carreras Longchamp, galopando a través de un colorido bordado Tiroles de flores Edelweiss y pequeñas flores coloridas de montaña.

Adelante con Venecia y sus famosos espejos de vidrio decorado, que interpreta Le Pliage con sus extravagantes bordados, recreando el efecto espejo alrededor de un cuadro central, que podemos personalizar con la imagen que queramos. El bolso de pana gris-plata y las piezas de cuero metalizado completan perfectamente el diseño, el toque final lo aporta un botón de cristal brillante.

Contenido patrocinado