Actualizado 28/01/2022 14:55

Radicalmente diferente, Paco Rabanne irrumpe en Twitch con su nuevo perfume masculino, Phantom

Phanton, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne
Phanton, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne - CORTESÍA PACO RABANNE

Paco Rabanne se estrena en el mundo del streaming de la mano de su nueva fragancia masculina. ¡Absolutamente disruptivo!

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Desde que inició su carrera en 1966 con colecciones de la era espacial diseñadas para bellezas de otros planetas, Paco Rabanne siempre ha sido sinónimo de futuro: “La creatividad no se trata solo de seducir sino sobre todo de sorprender”, confesaba el diseñador en 1995.

   Paco Rabanne es sinónimo de disrupción, de cambio de formato, de alternativa al modelo imperante. De la misma forma que sus diseños, primero, y los de Julien Dossena en la actualidad, desafían los códigos clásicos de la moda, la firma ha sido pionera también en el mundo de la perfumería con una colección de fragancias que señalan un antes y un después en la historia del perfume.

   Hoy, con su última fragancia masculina Phantom, se sumerge en el mundo de Twitch de la mano del streamer Perxitaa: ¡un estreno totalmente intergaláctico!

Phantom, la nueva fragancia de Paco Rabanne

   Paco Rabanne, una de las marcas más disruptivas de la perfumería y la moda. Phantom: una futurista fragancia aromática nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Un proceso creativo de vanguardia que permite seleccionar los ingredientes y que te hará sentir lleno de energía, poderosamente seguro y muy sexy.

   Además, ha sido la primera fragancia masculina en adentrarse en el universo de Twitch España mediante una activación customizada. Para ello, se reclutó a Perxitaa, quien con más de 2M followers es considerado un talento líder en el sector y reconocido en la comunidad hispanohablante. Streamer, influencer y gamer, lleva desde 2012 jugando a videojuegos y entreteniendo al público. El boom de su canal comenzó hace ya unos cuantos años con Minecraft, pero el cambio total en su vida llegó con la serie de SpainRP de GTA Roleplay, junto a AuronPlay. Gracias a ella es considerado como uno de los mayores ejemplos de roleadores en español.

   Es innegable que Twitch se está convirtiendo en un fenómeno social para una audiencia joven que busca experiencias nuevas e immersivas que permitan una conversación y participación activa. Por esta razón, Paco Rabanne con su ADN rompedor e innovador ha confiado en Twitch para conectar a su comunidad con la Paco Galaxy, un lugar donde se abraza la diferencia y nos invita a ser nosotros mismos. Sin adornos.

   El robot cibernético cobró vida propia acompañando al streamer Perxitaa durante una sesión de game-play del juego Fortnite. Durante el directo, Phantom interactuó con la comunidad reaccionando a los hitos del juego alcanzados por el streamer, bailando y conectando con la comunidad mediante una serie de retos y preguntas. El stream tuvo una duración de 2 horas acumulando más de 175 mil visualizaciones e impactando a más de 124 mil usuarios únicos. Phantom enamoró a la comunidad con su personalidad divertida y atrevida, logrando generar más de 21 mil comentarios y reacciones en el chat.

   “Paco Rabanne es sinónimo de disrupción e innovación; de hacer cosas nuevas. Es un lujo que hayan confiado en mí para hacer su primera activación en Twitch. Trabajar con el equipo creativo de Twitch para sacar adelante esta campaña ha sido una experiencia increíble... el expertise, la creatividad, la profesionalidad...Nos lo hemos pasado muy bien presentando Phantom al mundo, y eso se refleja en el resultado” ha asegurado Perxitaa.