MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Chicas curvies sí o no. Esa es la cuestión. Si cada vez son más las firmas que apuestan por ampliar su tallaje y es más común que las chicas con curvas protagonicen calendarios o catálogos de moda; ¿cómo el reality show de modelos más importante de la televisión no va a tener representación plus size? Esa misma pregunta se ha hecho Danielle Brooks, la actriz de Orange is the new black sobre America's next top model.
La actriz mostró su disconformidad en Twitter sobre el concurso de moda más famoso de la televisión de Estados Unidos. "Esto tiene un 1% de real. El mundo realmente no tiene en cuenta las tallas plus size," tuiteó Brooks cuestionando por qué ninguna de las modelos destacadas tenían una talla 40 o 42, por no pedir más.

"Esto demuestra que hay mucho más por hacer", escribió la modelo indignada con la decisión de los productores de incluir solo a mujeres de tallas entre la 34 y 36.

Y por si fuera poco, la discusión sobre cómo se alimentaba ella misma continuó en Instagram.
En el caso de que ANTM incluyera a una modelo curvy y ganara, sería un momento histórico para el programa, como así lo ha recordado la modelo de talla grande más importante del mundo en este momento. "Esperamos a la siguiente temporada. Estoy buscando a la mujer ganadora de talla grande. Sería épico", contó.