Actualizado 13/05/2017 14:20 CET

Repasamos los looks más Kardashian de la joven actriz de 'Modern Family', Ariel Winter

Ariel Winter
Galería
Ver Galería 64 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   La actriz de la famosa serie Modern Family, Ariel Winter no tiene nada que ver con su personaje en cuanto a su look se refiere. En la serie, Ariel interpreta a Alex, una joven inteligente e interesada por la profundidad de las cosas del mundo. Un personaje al que no le gusta las grandes fiestas y que se divierte más estudiando que haciendo pellas.

   Sin embargo, en la vida real la actriz goza de una vida divertida y no se pierde ni una fiesta. Y en cuanto a su look...Es totalmente opuesta a Alex. Ariel le gusta vestir de forma llamativa y siempre que pude luce sus curvas sin ningún tipo de pudor, orgullosa de su cuerpo y de su figura.

   A la actriz le gusta vestir muy sexy y sus looks siempre nos han recordado al estilo del clan Kardashian, sobre todo son prendas que la mismísima Kim o su hermana Kylie lucirían en cualquier evento o en su look de Street Style.

ARIEL WINTER "COMPARTE" ARMARIO CON JENNIFER LOPEZ

   Últimamente la joven ha "copiado" los looks de la latina Jennifer Lopez. Y es que el otro día veíamos a la joven acudir a un programa de televisión acompañada de su choco con el mismo vestido que la cantante.

   Un vestido corto de tirantes lleno de transparencias e incrustaciones en clave glitter con el que la joven dejaba a todos con la boca abierta. Un look que tanto a cantante como a la actriz les quedaba de maravilla.

   Pero no es la única ocasión ya que Ariel Winter llegaba a la presentación de la 8º temporada de la serie Modern Family con un vestido casi idéntico al que Jennifer Lopez llevó en los Billboard.

LOS MEJORES LOOKS "KARDASHIAN" DE ARIEL WINTER

   Pero no solo "comparte" armario con la cantante sino que también con las hermanas Kardashian. En especial, con Kim y Jylie. Y es que ambas adoran los vestidos lenceros, en tonos dorados sobre todo, una afición que comparten con la actriz de Modern Family.

A Ariel Winter está claro que le gusta llevar vestido sexys y ceñidos, que realcen sus curvas. Las transparencias, los escote de vértigo o el encaje es otro de los must de la actriz. Una interés por la moda muy parecido al del clan kardashian.