Los riesgos excesivos que no hay que tomar en una alfombra roja

Los riesgos excesivos que no hay que tomar en una alfombra roja
Foto: GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 28 agosto 2014 16:46

MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   Esta semana hemos tenido nuestra ración de alfombra roja tanto por la gala de los MTV Video Music Awards como también por la gala de los preimos Emmy 2014. Han sido muchas las celebs que han acudido a estos premios, unas muy elegantes y perfectamente conjuntadas y otras no tanto. Y es que los excesos, colores que no nos favorecen o simplemente un modelito que si lo ves sueltas inmediatamente de tu boca un "Aargh!".

   A pesar de que en los Emmy ha predominado la elegancia, está claro que hay que tener en cuenta varias cosas que tenemos que evitar, como por ejemplo los trajes demasiado exorbitantes como el de la actriz Lena Dunham. La creadora de la serie Grils lucía un vestido que para nada le favorecía. La mezcla de colores y esa falda tan grande no eran para nada lo que esperábamos en ver en una alfombra roja.

Lena Dunham

   Algo parecido le pasó a la actriz Mayim Bialik con su vestido azul. Era elegante eso sí, pero también con una falda excesiva en tamaño haciendo que la belleza de la actriz de Blossom y The Big Bang Theory quedara en muy segundo plano.

Mayim Bialik

   También lo que debemos evitar son los looks que parecen ropa interior. Las actrices Kerry Condon y Marcia Gaye Harden con sus vestidos parecen más un conjunto de lencería muy sexy y para nada un traje estupendo para ir a una fiesta post Emmy. Algo parecido le ha ocurrido a la cantante Amber Rose en los MTV Video Music Awards. Hecho de cadenas, básicamente cubría lo necesario. Puede ser muy sexy pero para nada elegante y mucho menos un modelito para lucir al mundo.

Amber Rose

   Los escotes y rajas en los vestidos tienen que ser discretos si no, mostraremos más de lo que queramos lucir. Kim Kardashian en los VMA apenas dejaba sitio a la imaginación ya que su escotazo de su vestido, apenas le quedaba nada para mostrarnos sus pechos. Algo parecido pero con una pierna le ha pasado a Rita Ora. Su vestido rojo pasión y su desmesurada abertura casi revelan más de lo que deberíamos ver.

Rita Ora

   La actriz australiana Yael Stone no acertó con su vestido en los Emmy debido a los extraños cortes. La mezcla de materiales y demás hacen que se cuele en nuestra lista de desatinos como los de la actriz Kerry Washington en los Emmy o el de la cantante Ariana Grande pues ese look en cuero para nada le favorecía con esas largas botas o el vestido de tela vaquera de Katy Perry.

Kerry Washington

   Por último, los colores a ser posible que nos favorezcan. El diseñador Jeremy Scott fue el que puso un toque de amarillo con su chaqué en los MTV Video Music Awards el cual tenía un emoticono de una sonrisa estampada en la espalda. Original eso sí, pero con bastante poco estilo para una alfombra roja.

Jeremy Scott

   Así que con todo esto, mejor ser cautos y tener looks más clásicos con toques modernos que no desmesurados y que seguramente sabremos que nos vayamos a estampar.

Contenido patrocinado