MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Chris Brown debe estar de lo más orgulloso. La verdad es que al contemplar esta portada no hay duda de que el rapero es un hombre afortunado: La de Barbados protagoniza una primera plana muy sugerente para el número de noviembre de 2012.
Se trata de la segunda portada de Rihanna para 'Vogue' U.S. Con tan solo 24 años, la cantante es de las pocas que puede presumir de un currículum así. No solo es una estrella de la música sino que sus trabajitos en el mundo de la moda siempre dan mucho que hablar.
La de Barbados posó para la Biblia de la Moda en abril de 2011, así como también lo hizo en noviembre para la edición del Reino Unido y en septiembre de 2009 ya lo había hecho para la italiana.
Ahora, lo ha vuelto a hacer y el resultado es una increíble imagen de Rihanna luciendo su nuevo corte de pelo que contrasta con un palabra de honor enteramente troquelado en color rojo pasión.
La artista aparece de rodillas en medio del campo y sus intensos ojos verdes se enmarcan a la perfección en un maquillaje en el que destacan los labios del mismo tono que el vestido y unas sombras ahumadas en burdeos.
Está claro, seguro que después de ver esto, Chris Brown está aún más orgulloso de haber vuelto con Rihanna.