Actualizado 21/09/2011 20:32 CET

Roberto Cavalli lanzará una colección para el hogar

El Diseñador Roberto Cavalli
GETTY

MILÁN, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diseñador Roberto Cavalli lanzará una nueva colección el próximo año. Pero esta vez, los vestidos no serán los protagonistas. Porque el diseñador ha decidido crear una línea para el hogar que incluirá muebles, tapices, telas, y ropa de cama, mesa y baño.

Cavalli presentará esta nueva colección durante el Salón del Mueble de Milán, una exhibición internacional de muebles y diseño que se celebrará en abril, según el propio Roberto contó a 'WWD'.

"El hogar y los objetos que nos rodean reflejan nuestro estilo de vida. La fantasía, los recuerdos de un viaje. Estamos buscando nueva inspiración continuamente para tener objetos y atmósferas a nuestro alrededor con los que nos sintamos cómodos", expresa el diseñador.

Esta línea para el hogar del diseñador italiano, se distribuirá en Europa, Estados Unidos o China y con ella, Roberto pretende contentar a todos los que comparten su idea de moda.

"Esta colección viene del deseo personal de seguir compartiendo con todos los que aman la alegría de vivir mi moda, mi creatividad, mi filosofía y mi estilo también en el mundo de la decoración del hogar", señala Cavalli.