MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Una auténtica explosión de color ha inaugurado la pasarela de esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week de la mano Roberto Torretta quien cumple 30 años en el mundo de la moda.
Para la Primavera/Verano 2014 apuesta por un estilo casual a la par que elegante, un mix de tejidos y formas asimetrías donde en la imperfección está la experimentación.
Las siluetas muy femeninas combinan las líneas rectas y rígidas con las más vaporosas y suaves que consiguen un efecto 3D gracias a sus pinzas descolocadas y construcciones desestructuradas.
Para el día faldas mini, pantalones combinados con ropa sofisticados y chaquetas cortas con pronunciadas hombreras y para los looks nocturnos vestidos vaporosos y rectos que dejan entrever hombros, cintura y espalda con vertiginosos escotes.
La paleta de colores va desde el rojo Oxblood al azul claro o satinado pasando por el verde Glow al rosa piruleta, el nude y bronce llegando hasta al marrón terracota acabando con el elegante tándem del plata y negro.
Los tejidos de este gran diseñador son siempre de gran calidad: crepes, gasas de seda, tafetas, suaves satines, cuero con acabados metálicos en plata o la textura pitón en color mantequilla.
30 años en el mundo de la moda que ha celebrado sobre la pasarela madrileña demostrando que el tiempo en la moda sólo es progreso.