MADRID 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Este otoño saldrá a la venta la nueva colección de Roberto Verino, 'Black Label'. Esta
exclusiva colección pretende aportar tendencia y actualidad a una clientela que cada vez demanda prendas más originales y arriesgadas.
Acercar la pasarela a la calle era una apuesta personal de Roberto Verino de cara a esta nueva temporada. En esta colección, de inspiración oriental, se pueden hallar abrigos mongoles, kimonos y vestidos de estilo quipao que realzan la figura femenina.
Para el día, trajes de chaqueta entallados en tweed y espiga, faldas a la rodilla, jerseys cashmere y vestidos en tweed de Gales y gabardinas. Para la noche, vestidos espectaculares con largos hasta el suelo en lentejuelas o de seda con bordados de flores así como vestidos de cóctel acabados en mangas de seda bordada estampado manila. Los rojos, negros y
malvas son los colores para esta temporada.
El lanzamiento de la colección 'Black Label' coincide con la apertura de su nuevo taller
madrileño en pleno barrio de Salamanca donde se elabora esta colección artesanalmente. Las clientas que lo soliciten tendrán la posibilidad de realizarse prendas a medida.
La primera Edición Black Label tendrá 25 prendas seleccionadas de su desfile. Cada prenda se realiza artesanalmente en series limitadas de un máximo de 25 piezas por modelo y se venderá en 12 exclusivos puntos de venta entre España y Portugal.