Roberto Verino, Vanity Fair, México está de Moda y Heineken celebran la Vogue Fashion's Night Out

Raquel del Rosario en la Vogue Fashion's Night Out
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 septiembre 2012 21:25

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La noche del jueves 7 de septiembre, Madrid se tiñó de moda en una fiesta capitaneada por la revista 'Vogue' y apoyada por las mejores firmas del mundo. De las 20h a las 24h, las tiendas de las zonas comerciales del barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball, se vistieron de gala para recibir a los auténticos shopaholics.

En su tienda de Serrano 33, Roberto Verino presentó en primicia la Colección Black Label Otoño-Invierno 2012/13, donde además los invitados tuvieron la oportunidad de comprar un bolso de edición limitada diseñado especialmente para la noche Vogue por 60 euros.

Además, los asistentes tuvieron el lujo de degustar el propio vino del gallego, de sus bodegas Terra Do Gargalo, además de poder saludar personalmente a un Roberto Verino contento y emocionado con la acogida.

Por su parte, Vanity Fair, firma de lencería y baño, participó por cuarto año consecutivo en la Vogue Fashion's Night Out. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un descuento del 40% en todas sus compras de la nueva colección de Otoño-Invierno 2012-13, así como aprovechar las últimas compras de la temporada Primavera-Verano 2012.

Para México está de Moda era su segundo año presentando lo mejor del diseño mexicano a través de las colecciones de sus diseñadores más reconocidos. El restaurante Mestizo, situado en la calle Recoletos número 13, fue el lugar elegido para celebrar el Coctail-Showroom puramente mexicano.

Sus dos salones se transformaron en una gran exhibición visual de moda y diseño gracias al proyecto de decoración dirigido por Freehand Arquitectura, reconocida firma especializada en arquitectura e interiorismo, y Arturo Elena, icono del mundo del diseño por sus famosas ilustraciones.

Muchos metros de tela, luces indirectas y gigantes ilustraciones fueron algunos de sus elementos más destacados gracias al exquisito elenco de colaboradores, todos ellos líderes en el mundo de la decoración como: Gunni&Trentino, Mec, Años Luz, Nea Branding y WP Consulting.

El evento contó con numerosas actividades que sorprendieron a los invitados. Entre ellas, destacó la propuesta musical de la cantante mexicana Lorena Sarti, las modelos a modo de maniquíes vivientes y degustación de cócteles y antojitos mexicanos.

México está de Moda tuvo el honor de contar con invitados especiales de la talla del Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba, el ilustrador de moda Arturo Elena, la diseñadora española Maya Hansen y numerosas autoridades y personalidades representativas del país azteca y del mundo de la moda.

Heineken reafirmó su apoyo al mundo de la moda ofreciendo a los asistentes poder disfrutar de la cerveza más cosmopolita en una selección de boutiques y restaurantes de la ruta más deseada de los amantes del shopping.

En la zona VIP, situada en la Carpa principal de la emblemática calle Ortega y Gasset, Helen Lindes, Adriana Domínguez, Toni Pernas y Bárbara Muñoz, entre otros, pudieron brindar con una Heineken por un éxito más en el mundo de la moda.

Heineken I-con by ora-ït es uno de los diseños más in de la marca, con la innovadora botella de aluminio que surge a partir de la fluidez de las curvas y de las líneas de fuerza flexible que la circundan.