Actualizado 14/07/2012 13:30 CET

J. Roca, modernización y nuevo estilo de joyería de lujo

Joyería de lujo  de J. Roca
J. ROCA

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Quelo y Jacinto Roca Millet son la continuación y la vanguardia de una estirpe familiar que se inició en 1888 y que ya ha dado cuatro generaciones de joyeros. Quelo Roca, cabeza

visible y motor de esta cuarta generación, ha creado su propio estilo desarrollando, desde 1988, las colecciones de joyería contemporánea de todas las tiendas de la marca.

Quelo y Jacinto Roca lideran la modernización y el nuevo estilo de la firma. Una nueva concepción de la joyería de lujo que se adapta a las nuevas necesidades de un público exigente.

Esta nueva concepción no sólo se nota en sus creaciones, en las cuales siempre ha existido una idea de concepto exquisito y forma exclusiva, sino, también, en un nuevo estilo de comunicación y gestión adaptada a los nuevos tiempos y a los nuevos horizontes tecnológicos.

Día a día, J. Roca se ha ido consolidando como una de las más prestigiosas joyerías de la Ciudad Condal. Sus joyas de ensueño y sus maravillosos relojes sorprenden siempre a una selecta clientela que obtiene, en todo momento, una atención y un trato totalmente personalizados.

Una clientela para la cual los hermanos Roca crean, además, joyas únicas e irrepetibles. Joyas concebidas exclusivamente para la persona que las va a llevar y de las cuales solo existirá una en todo el mundo.

En Diciembre del año 2008 se inauguró la boutique J. Roca situada en la calle Bori i Fontestá 13 de Barcelona, dirigida por Jato Roca. La boutique tiene un aire moderno y minimalista, con materiales tan curiosos como la piel de coco, lacados blancos, detalles dorados y luces que iluminan el espacio a la vez que cambian de color.

En la actualidad la boutique situada en Diagonal 580 de Barcelona está dirigida por Quelo Roca, con tres plantas destinadas a la joyería y relojería de máxima calidad, con marcas como Rolex.

Recientemente, la firma ha renovado su pagina web, donde además de poder contemplar todas

las colecciones y realizar compras a través de su e-shop, nuestros clientes pueden diseñar su propia joya mediante una aplicación online en 3D, donde pueden elegir todas las piezas y crear una obra exclusiva y totalmente personal.