Rocío Carrasco disfruta del puente de diciembre con el estampado de la temporada

Roció Carrasco disfruta del puente de diciembre con Anabel Dueñas y Fidel Albiac
EUROPA PRESS/ JAVIER RAMÍREZ
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2018 12:12

Rocío Carrasco deja a un lado los problemas familiares

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Después de los meses de guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la hija de la 'más grande' ha tenido que ver como la justicia española ha archivado su causa contra el que fuese su marido. El tertuliano ha ganado la larga batalla judicial que comenzó hace dos años y cuya acusación pedía cinco años de prisión para el ex Guardia Civil.

Además del duro varapalo judicial, la hija que mantienen en común, Rocío Flores, se posicionó públicamente a favor de su padre en su cuenta de Instagram la semana pasada. Pese a que la primogénita siempre ha querido apartarse de la vida mediática, quiso dar las gracias por todo el apoyo recibido en los duros momentos en los que ha estado envuelta la familia. Para más inri, su hermana Gloria Camila no mantiene contacto alguno con Carrasco y la situación tan complicada en la que viven no se ve una reconciliación a corto plazo.

Por su parte, Rocío Carrasco ha decidido refugiarse en su marido, Fidel Albiac, y en su buena amiga Anabel Dueñas para sobrellevar estos duros momentos tras el posicionamiento público de su primogénita.

Este puente Rociíto ha querido olvidar sus problemas por un poco tiempo. El viernes acudió al concierto de su gran ídolo y amigo Miguel Poveda en el Teatro Real de Madrid. La colaboradora de televisión cortó su melena de león y se alisó el pelo. Carrasco lució para la cita un mini vestido cruzado animal print en tonos rojos, un abrigo negro de pelo y unas botas altas.

Anoche, la hija de Pedro Carrasco asistió de nuevo al espectáculo Punto de Partida. Y es que no hay semana que no se pierda la gran función que homenajea a su madre. Acompañada por la protagonista de la obra y su gran amiga, Anabel, la hija de 'la más grande' lució un blazer negro y unos pantalones del mismo tono y se refugió del frío madrileño con un maxi abrigo de piel. Además, Rocíito portó una maleta trolley con uno de los estampados de la temporada, el leopardo.

Como ya es habitual en ella, prefirió no hacer declaraciones al respecto. Muy discreta, no quiso decirnos si recurrirá o dejará de luchar contra Antonio David por lo que volvió a demostrar su inclinación a dejar las palabras en los juzgados.

Leer más acerca de: