Actualizado 04/11/2015 11:47

Romeo Beckham, entre celebridades ‘british’ para la campaña de Burberry

Romeo, Cruz y Victoria Beckham
INSTAGRAM

   MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -

   Romeo Beckham, un valor en alza para Burberry. El segundo hijo de David Beckham va camino de emular o superar a su padre y a su hermano, Brooklyn, como modelo.

   El joven de 13 años acudió anoche al estreno de la nueva campaña de la firma de moda británica, celebrado en Regent Street de Londres, y donde estuvo acompañado por su madre, Victoria, y por su hermano pequeño, Cruz. El adolescente demostró una vez más su saber estar en este tipo de actos y lo bien que luce las prendas de la marca, de la que es embajador juvenil.

   Con solo 13 años, Romeo se cuela en una campaña muy especial, que rinde tributo a la película Billy Elliot y en el que se codea con 10 superestrellas del Reino Unido, como Elton John, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley y su hermano, Toby, Julie Walkers, Michelle Dockery, George Ezra, Julie Walters, James Corden y James Bay.

   El spot navideño, dirigido por Christopher Baley y con música de Cosmic Dancer (T. Rex) – la misma que la del musical –, ha contado con Mario Testino para la sesión de fotos. Sus protagonistas aparecen con gabardinas, sello de identidad de la casa, bufandas personalizadas de cashmere escocés, además de piezas de la colección otoño-invierno 2015.

#RomeoBeckham arrives for the @Burberry festive film premiere in #London

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el

   Asimismo, la firma ha donado 500.000 libras a los jóvenes de la comunidad de Easington, donde se grabó la película, cantidad que será repartida entre distintas organizaciones, como Pace2be y The County Durham Community Foundation.

Más información