MADRID, 21 Abr. (CHANCE)
¿Sabías que la ropa interior que elijas puede influir en tu estado de ánimo? No nos referimos a la moda y a las tendencias, si no a la comodidad de los tejidos que se convierten en una segunda piel. La ropa interior ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y por eso es importante encontrar esa prenda que se adapte perfectamente a ti, y que te haga sentir cómodo, y que realce tu feminidad y masculinidad.
Para ello, la revolución Zero Feel vuelve esta Primavera-Verano con nuevos lanzamientos para mujer, y por primera vez, una línea para hombre. Los varones podrán experimentar la sensación de no sentir nada sobre la piel también.
En cuanto a los sujetadores, olvídate de las incomodidades de los aros, costuras o refuerzos con el último lanzamiento ZERO FEEL Soft Bra. Este, estilizará y se adaptará perfectamente a tu cuerpo y se mantiene en el mismo lugar durante todo el día. Además, es totalmente invisible bajo la ropa y está disponible en varios colores que son tendencia esta primavera.
Para los hombres, Sloggi ha incorporado también el total movimiento sin costuras y sin restricciones gracias a un tejido flexible. Tal y como el sujetador, también se adoptará a tu cuerpo mediante un confort inigualabre sin costuras ni cortes gracias a sus acabados planos en cuello, piernas y brazos.
Si te encanta los tejidos naturales, necesitas probarte la nueva línea natural de Zero Feel Natural. Diseñada pensando precisamente en los amantes de las fibras naturales tiene un tacto suave y ligero que se ajusta al cuerpo como una segunda piel gracias a su tejido modal.
Las personas que no puedan resistirse a un conjunto de lencería con un toque justo de transparencia, el delicado diseño de encaje geométrico de Zero Feel Signature es la última incorporación de la firma y proporciona la misma sensación de no sentir nada pero con un punto de atractivo extra.