El rosa invade la alfombra roja, ¿el próximo 'must' de los Oscar?

Alfombra roja Globos de Oro/ Getty
Galería
Ver Galería 13 fotos
ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO/ GETTY
Actualizado: lunes, 16 enero 2017 10:39

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Puede que la vida no sea color de rosa, puede que cada mañana suene el despertador y desees cinco minutos más de descanso antes de subirte al metro o al autobús, que la jornada de trabajo no sea tan maravillosa como deseabas... Pero de lo que no cabe duda es de que este 2017 va a ser un año rosa, en sentido literal, gracias a las propuestas de los diseñadores y que en breve inundarán nuestros armarios.

   Celine, Balenciaga y Valentino subieron a la pasarela looks en los que el rosa era el protagonista. En su versión más potente, en fucsia, en los próximos meses teñirán vestidos, capas, blusas, faldas y pantalones.

   Además, analizando en profundidad todos los modelitos que las estrellas de Hollywood lucieron en la pasada gala de los Globos de Oro quedó claro que  un color fue el rey de la red carpet: el rosa.

   Y es que el rosa fue el color más elegido por las actrices tanto nominadas como invitadas a la noche en la que La La Land hizo historia llevándose siete reconocimientos. Y estamos seguros que también abundarán los vestidos rosa pastel en las próximas galas de premios, como los Oscars.

   Uno de los más acertados es el de la protagonista de Avatar, Zoe Saldana, que apareció con un impresionante vestido de volantes y escote de picos de Gucci. Sin duda, uno de los modelitos que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.

   Pero la dominicana no fue la única que apostó por este color. También lo hizo Felicity Jones, la protagonista de Un monstruo viene a verme. Al igual que Zoe, Felicity confió en un Gucci. Un look alabado y criticado a partes iguales que consistía en un vestido de falda de tul de seda con bordes metálicos.

   Más llamativo fue el vestido que lució Lily Collins. La protagonista de la saga Cazadores de Sombras, optó por un vestido de Zuhair Murad de lo más arriesgado, con el que parecía una auténtica princesa Disney. Un estilo muy apropiado para la actriz que dio vida a Blanca Nieves en la adaptación Mirror, Mirror. Se trata de un vestido rosa pastel con escote en la espalda y perlas incrustadas en sus rosas bordadas.

   La moda británica también apuesta por el color rosa y estuvo representada en los Globos de Oro de la mano de Claire Foy. Su vestido de Erdem característico por sus mangas jamón, brilló en la alfombra roja gracias a sus deslumbrantes pailletes.

   Pero además, el rosa fue el color escogido por la protagonista indiscutible de la noche, Emma Stone. La ganadora del globo de oro a Mejor Actriz por su trabajo en La La Land se convirtió en la protagonista de todas las miradas y con un vestido sencillo de color rosa pastel se ganó la aprobación de todas las críticas. La nueva reina de Hollywood escogió un Valentino Couture con efecto degradado y pedrería.