MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Este jueves es el lanzamiento oficial del nuevo anuncio de M&S para esta Navidad, pero de momento los que no puedan esperar más ya pueden ver a Rosie Huntington-Whitely, David Gandy y Helena Bonhan Carter transformados en personajes de cuentos infantiles.
Por primera vez en su historia, la firma hace uso de las redes sociales para lanzar su multimillonario anuncio. La versión, de dos minutos de duración, fue subida ayer por la noche a youtube y a la web de M&S para el deleite de los más curiosos. El anuncio, que tiene como fondo una banda sonora de cuento cautivadora, está rodado en formato cinematográfico para poder trasladar a los espectadores a distintos relatos de fantasía.
Como no podía ser de otra manera, Rosie es la protagonista de la Navidad de M&S. Primero aparece persiguiendo a un perro por las calles de la ciudad, hasta que cae por una alcantarilla que le lleva a un mundo de ensueño. Hansel y Gretel, Las mil y una noches. Alicia en el País de las Maravilas y El Mago de Oz, un recorrido por la infancia que realiza la modelo con la ayuda de la actriz Helena Bonhan Carter y el guapo David Gandy.
Tras el poco éxito que cosechó la firma con la campaña de otoño aún contando con estrella de la talla de Helen Mirren y la cantante Ellen Goulding, M&S se dirige a un público más joven en este Navidad. A parte de haber lanzado el anuncio primero vía internet, la firma está haciendo uso de las redes sociales para interactuar con sus seguidores dando la oportunidad de votar el nombre del perro que persigue Rosie.
Otras noticias que te pueden interesar:
Como mejorar tu rendimiento con un entrenador personal
¿Quién tiene mayor deseo sexual?