MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
La modelo Rosie Huntington-Whiteley acompañó ayer a su pareja, el actor británico Jason Statham, a la premiere de su película Hummingbirg (colibrí en español), con un minivestido que acaparó todos los flashes, llegando incluso a eclipsar al actor, protagonista de la noche.
En un día tan especial, Jason Statham no dudó en acudir al Odeon West End y dejarse fotografiar en la alfombra roja junto a su actual pareja. Sonrientes y felices posaron delante de las cámaras, incluso se mostraron en actitud cariñosa delante de los fotógrafos.
Jason Statham, de cuarenta y cinco años, acudió muy elegante con traje negro y camisa blanca abierta. Por el contrario, Rosie Huntington-Whiteley, de veintiseis, asistió con un mini vestido blanco que dejaba ver sus interminables piernas que combinó con unos salones del mismo color.
Además, la modelo, conocida por desfilar para Victoria's Secret, se mostró emocionada y exhausta antes del evento, mostrando en Instagram y Twitter los momentos previos a la premiere. En sus redes sociales compartió con sus seguidores momentos en la alfombra roja, donde dio un tierno beso en la mejilla al actor y una fotografía cogidos de la mano donde se deja ver el colibrí que tiene la modelo tatuado.
La pareja compartió alfombra roja con el director de la película, Steven Knight, Agata Buzek, Kimberley Garner o Lucy Watson.
En cuanto al estilismo, el blanco fue el color protagonista, elegido por Kimberley Garner para su minivestido con detalles en el escote y mangas en color negro, al igual que el bolsos y las sandalias. Por su parte, Lucy Watson asistió con un vestido del mismo color con abertura en la espalda y sandalias negras. Y Agata Buzek escogió el blanco para su chaqueta.